1.500 millones de cuentas Twitter serán eliminadas

Twitter eliminará mil 500 millones de cuentas sin actividad a poco más de un mes desde que Elon Musk formalizó la compra de esta plataforma.

A través de su cuenta en la plataforma, Musk informó que la eliminación la aplicarán a las cuentas sin inicio de sesión durante años.

«Twitter pronto comenzará a liberar el espacio de nombres de 1.500 millones de cuentas. Estas son eliminaciones de cuentas obvias sin tweets y sin inicio de sesión durante años».

Anteriormente, detalló en otro mensaje que la empresa trabaja en una actualización de software «que mostrará el verdadero estado de tu cuenta, para que sepas claramente si has sido eliminado, el motivo y cómo apelar».

Leer también: Telegram ahora funciona sin tarjeta SIM

Otros anuncios de Twitter

Luego de confirmar la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares y más de seis meses de negociación que implicaron varias demandas, Elon Musk anunció nuevas reglas en la red social como parte de los cambios que realizará.

Cobro de verificación: Advirtió que el precio de suscripción de Twitter Blue será de 8 dólares al mes en Estados Unidos. Un aumento del 60% sobre su tarifa actual fijada en 5 dólares mensuales.

Reducción de nómina: Musk despidió en menos de 30 días a la mitad de su fuerza laboral, reduciendo una plantilla de Twitter, que era superior a los 7 mil trabajadores. Esto le valió una demanda ante un tribunal federal.

Mayor capacidad de textos: Twitter aumentará la capacidad para adjuntar texto en formato largo aplicando  “la monetización del creador para todas las formas de contenido”.

Suspensión de usuarios: Suspenderá a cualquier usuario que realice suplantación de identidad sin especificar que es «parodia».

Con información de: VN