Yaracuy | Al menos 50 personas están hospitalizadas por intoxicación en Nirgua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron una investigación sobre sustancia tóxica colocada en un alimento que fue ingerido por al menos 50 personas y resultaron intoxicadas en Nirgua, estado Yaracuy.

El hecho ocurrió en la población El Panchito, cuando los ciudadanos se encontraban celebrando un compartir familiar y posteriormente comieron un alimento que, al parecer, estaba en mal estado.

En este sentido, serían 52 las personas que resultaron intoxicadas tras ingerir un alimento que tenía una sustancia tóxica, la cual está siendo investigada por el CICPC de Nirgua.

Leer también: PNB | Mujer capturada por sospecha de maltrato infantil

Todos los presentes fueron trasladados al hospital Padre Oliveros de la población de Nirgua.

Asimismo, versiones recogidas en la jurisdicción nirgüeña sostienen que aparentemente niños, mujeres y hombres, incluso, adultos mayores, consumieron una salsa y a los minutos presentaron síntomas de intoxicación como mareos, vómitos, malestar, en algunos más fuertes que otros, razón por la cual comisiones de diversos entes de socorro se trasladaron al poblado y los remitieron al hospital de la localidad.

Hasta los momentos, el CICPC inició las exploraciones para determinar cuál fue el alimento que ingirieron.

Gilberto Goitía / Con información de Noticia al Día

Lo más reciente

Edit Template