¡Venezuela presente! Servando Primera trabajó como compositor en el nuevo disco de Shakira

El cantante, en conjunto con Daniel Rondón y Rafael Rodríguez estuvo a cargo de la composición del tema “Cómo, dónde y cuándo” de la colombiana

El talento venezolano brillará el próximo 22 de marzo con el lanzamiento del disco “Las Mujeres No Lloran”, perteneciente a la nueva faceta musical de Shakira, quien reclutó talento criollo para la producción de sus ocho nuevas canciones.

Los músicos Servando Primera, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez estuvieron a cargo de la composición del tema “Cómo, dónde y cuándo”, mientras que Elena Rose está detrás de la canción “Tiempo sin verte”.

En su lista de temas próximos a salir, la colombiana estrenará con Rauw Alejandro un sencillo titulado “Cohete”, que contó con el trabajo del cantante zuliano Mario Cáceres.

El músico expresó en redes sociales su orgullo por llevar el tricolor a un proyecto tan esperado en la voz de la ganadora del Latin Grammy. “Somos muchos los venezolanos haciendo las cosas bien, trabajando con amor y entrega, no solo en la música, en cualquier área para dejar en alto nuestra bandera, hacer honor a nuestro gentilicio y nuestra estirpe de gente buena. ¡Que orgullo haber nacido en nuestra tierra!” dijo Mario.

Leer También: Usuarios reportan caida masiva de Facebook e Instagram durante este martes 5 de marzo

Vale recordar que, de las 16 canciones que conforman esta producción, Shakira ya estrenó ocho, sin embargo, su fanaticada está a la expectativa con la otra mitad de temas que conformarán el disco, donde se confirmó que estarán dos nuevas melodías con Rauw Alejandro, Grupo Firme y el argentino Bizarrap, así como la inclusión de Cardi B.

“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, expresó Shakira en su cuenta de Instagram.

Con información de El Universal