Venezuela mantiene el invicto al doblegar a Japón 7-1 en el Mundial de Béisbol U-12

La novena criolla tiene marca de 3-0 en el Grupo A del torneo del orbe U12.

Los niños de la selección sub12 de Venezuela sumaron otro triunfo en la madrugada de este lunes al derrotar 7-1 a Japón, esta vez con una sobresaliente labor del abridor Dennis Quintero, que se llevó la victoria al laborar por espacio de cuatro entradas y dos tercios en las que limitó a los bates de la nación del “Sol Naciente” a un hit, una carrera, cinco boletos y ponchó al mismo número de rivales.

Leer También: Comandados por Francys Sandoval Venezuela vence por la vía del nocaut a Australia en el Mundial de Béisbol U-12

Su buen trabajo fue continuado por Ezequiel Zamora, que lanzó un episodio y un tercio sin hits ni carreras, repartió un pasaporte y dos guillotinas. Además, con el madero produjo dos rayitas; una con cuadrangular en el primer capítulo y se fue de 4-2 también con carrera anotada.

Alexandro Ladera inauguró la pizarra en ese primer tramo con su primer estacazo del torneo. Eso antes del batazo de Zamora, y pese a que la novena asiática descontó en el segundo acto, Venezuela respondió con rayita en la baja de ese inning y en el tercero para poner las acciones 4-1.

Posteriormente, los dirigidos por Rafael Herdé terminaron de abrir la pizarra, fabricando tres carreras en el quinto rollo. Allí, llegaron dobles consecutivos de Ladera y Willy Rodríguez, que también terminó anotando con par de rodados de Zamora y en última instancia de Abel Granadillo.

No obstante, Venezuela ya se prepara para su próximo desafío, que será este martes ante China Taipei a las 6:30AM hora venezolana.

Líder

Noticias Deportivas

Lo más reciente

Edit Template