Usher encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

Este domingo 24 de septiembre se conoció que el cantante estadounidense Usher será el artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

A través de una publicación en redes sociales, la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) confirmó la noticia. Igualmente, Apple Music, será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 11 de febrero.

Durante el video, la modelo y empresaria Kim Kardashian le da la noticia al artista, que animará el evento deportivo y musical más visto en televisión en el mundo.

“Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en la Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”. Así lo señaló Usher en un comunicado reseñado por Billboard, tras conocerse la noticia que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Leer también: Nacho insulta al comediante Led Varela y le ofrece un “bofetón” por chiste en su contra

Por su parte, el director de música de la NFL, Seth Dudowsky, manifestó a este medio que deseaban trabajar con el cantante para este show de medio tiempo.

Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera. No podríamos estar más emocionados de tenerlo como cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl Halftime Show de este año”.

Trayectoria de Usher

A lo largo de su carrera, ha vendido cerca de 80 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos en la historia de la música. En 2009, ocupó el puesto número 1 del Hot 100 de la revista Billboard.

Además, tiene cerca de 18 premios en los Billboard Music Awards, lo que lo convierte en el quinto artista más premiado de ellos. También ha ganado cerca de ocho premios Grammy y American Music Awards, respectivamente.

En 2007, Usher formó parte del Salón de la Fama de Música de Georgia. También recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2016.

Con información de Venezuela News