UNT-Lara rechazó acuerdo entregado por la AN al CNE: “En ese diálogo participó otra oposición distinta a la verdadera”

Descartan por ahora la candidatura del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a la Presidencia de la República para la próxima contienda electoral.

En el marco del mes aniversario del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), desde el estado Lara el Dr. Alexis Latuff, resaltó que el acuerdo presentado por la Asamblea Nacional (AN), no representa a la verdadera oposición en el país y están resteados con María Corina Machado para que pueda asumir la candidatura a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La plataforma unitaria no participó ahí, en ese diálogo participó otra oposición, distinta a la oposición verdadera que representan los partidos que están trabajando para verdaderamente sacar a este Gobierno nefasto que ha destrozado el país desde hace 22 años“, señaló Latuff desde la elección de la novia azul de (UNT), llevada a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Lara.

A su vez, descartó por ahora la candidatura del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a la Presidencia de la República para la próxima contienda electoral: “Nosotros vamos hasta el final con María Corina, hay que dilucidar las posibles trabas que está colocando el Gobierno en cuanto a esa inhabilitación ilegal y que no existe“, señaló Latuff.

Para finalizar señaló que la semana entrante estarán inaugurando la sede de (UNT-Lara) en la Carrera 15 con Calle 40 de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto