UNT-Lara: “Aspiramos que María Corina Machado llegue hasta el final”

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), celebró desde el estado Lara su décimo octavo aniversario con un encuentro en el Colegio de Ingenieros donde respaldaron la candidatura de María Corina Machado rumbo a las elecciones presidenciales de este año.

Alexis Latuff, Secretario Político de (UNT), realizó una exposición desde el auditorio donde recordó los logros de la tolda azul, principalmente en el estado Zulia con el líder de la organización Manuel Rosales desde el año 2000 hasta la actualidad, donde ejerce las funciones de Gobernador en dicho estado.

“UNT es hoy la esperanza de un cambio popular para Venezuela. El mejor regalo de estos 18 años es el triunfo que se le dará a María Corina Machado”, destacó Latuff, junto a la militancia de (UNT).

Leer también: Ex-funcionario policial fue hallado muerto en la plaza ‘La Moneda’ de Barquisimeto

Al ser consultado, sobre la inhabilitación de Machado y si apoyarían otra candidatura, indicó que se debe esperar: “La persona que ella coloque, será el candidato. Pero aspiramos que María Corina llegue hasta el final”, puntualizó.

Finalmente, respaldan el diálogo entre la Asamblea Nacional y los partidos políticos sobre el cronograma electoral de este año que aún no ha sido presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto