Una mano amiga para Alberto Vargas “El poeta”

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo una vendimia por el locutor, Alberto Vargas Pacheco, mejor conocido como “El Poeta”, quien será sometido a una cirugía y necesita de la ayuda de la comunidad larense para cubrir sus gastos médicos y preoperatorios; la verbena se realizará en el colegio de Médicos a partir de las 10 am.

A su vez, el evento contará con la presencia de distintas agrupaciones musicales, tales como los grupos polifacético y palafito, éxito y Jaime Yepez y su selección, igualmente, estarán los showmen Yorvi Garcia y William Brito, además de los cantantes Marcos Castillo, Wilfredo Abarca, Edgar Ladino del folclore, Frank Falcón y Esteban Mendoza; finalmente, tendrá como invitado especial a Tablón y Mascarilla.

De igual forma, durante la actividad benéfica se venderá comida criolla, sopa, bebidas refrescantes, dulces y un poco más. Es por ello que, la familia Vargas, el gremio radial, la corporación Somos y Noticias Barquisimeto, invita a todos los ciudadanos del estado Lara a acercarse al lugar y contribuir a esta noble causa.

Leer también: Unidos por el periodista Gerardo Oviedo

Sander Torrealba / Noticias Barquisimeto