Un Nuevo Tiempo promueve “La Unidad” y respalda acuerdo de Barbados.

Durante el pasado fin de semana la Dirección Ejecutiva Regional en compañía de la militancia del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, se hicieron presentes en diversas comunidades de Barquisimeto para llevar el mensaje de unidad y resultar la importancia de la realización de las elecciones presidenciales durante el año 2024.

La directiva de esta organización política en la entidad, recordó que dentro del acuerdo de Barbados, el cual fue firmado y promovido por miembros de UNT dentro de la Plataforma Unitaria, están los pasos a seguir para lograr un cambio en la política venezolana de forma electoral, pacífica y democrática.

Lorenzo Monasterios en compañía de otros dirigentes como Anais Plaza de la dirección Ejecutiva Federal, Víctor Hugo Pina y Luis Florido respaldaron la visita a las comunidades entre ella la urbanización Terepaima de Barquisimeto.

Monasterios como vocero de la actividad recordó que el acuerdo firmado en Barbados debe respetarse y cumplirse a cabalidad, ya que dentro de este existen las condiciones adecuadas para poder comenzar un nuevo camino hacia el bienestar de Venezuela como país y de su población.

En materia política electoral se debe terminar con las inhabilitaciones a dirigentes como lo es el caso de María Corina Machado, quien es la Abanderada de la unidad luego de la realización de las elecciones primarias.

Leer también: Bus volcado que transportaba tres comparsas de Cartagena deja dos fallecidos y 25 heridos

Además el CNE debe activar a gran escala la inscripción de nuevos votantes y los cambios de información como lugar de residencia entre otros. A su vez la observación internacional dentro del proceso presidencial la cual está dentro del acuerdo firmado, también es pieza fundamental para el sano desenvolvimiento del proceso.

Por último la dirigencia en la región aseveró que se mantendrán activos en todo el estado llevando ese mensaje de esperanza y unidad, dentro del respeto a los acuerdos firmados e impulsado a los Venezolanos a creer que existe una salida pacífica a la grave crisis que ha vivido el país durante los últimos años.

Nota de prensa