Turistas eslovenos llegan a Venezuela

Como parte de la promoción de Venezuela como país multidestino, llegaron, este domingo, turoperadores procedentes de Eslovenia, quienes conocerán Caracas, Margarita y Canaima, para realizar un Fam Trip por Venezuela.

La información fue suministrada por la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, a través de sus redes sociales. Dentro de este grupo, se encuentran influencers, operadores turísticos y un documentalista.

Durante este mes, un total de 8 mil 429 turistas provenientes de Polonia, han llegado a Venezuela, por el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El pasado mes de enero, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, señaló que la cifra de visitantes polacos se ubicaba en 4 mil 877, a través de este programa de vuelos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur), la primera teleoperadora de este tipo en el país.

Venezuela registró hasta noviembre del 2023, 70 % de incremento en llegadas internacionales. El ministro precisó que esperan llegar en el año 2024, a un millón y medio arribos internacionales, y que el turismo nacional pueda abarcar más del 80 % del país.

Con información de Globovisión

Lo más reciente

Edit Template