Tras atentado en la Catedral de Barquisimeto Padre Badoglio pide más seguridad

"Tengo que solicitar a las autoridades seguridad para la Catedral. Por favor siempre estén vigilantes", dijo el sacerdote durante el Día de la Inmaculada Concepción.

El párroco de la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, Pbro. Badoglio Durán, pidió a los cuerpos de seguridad del estado Lara, reforzar la vigilancia en el templo.

Esto en consecuencias de los hechos que se suscitaron en horas de la noche del día jueves 07 de diciembre, donde se reportó un atentado en las puertas de la iglesia.

“Tengo que solicitar a las autoridades seguridad para la Catedral. Por favor siempre estén vigilantes”, dijo el sacerdote durante el Día de la Inmaculada Concepción.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 pm, al lugar de los hechos se apersonaron efectivos del Cuerpo de Policía de Lara, quienes brindaron el apoyo inmediato al Párroco Durán.

Leer también: Reportan atentado en la Iglesia Catedral de Barquisimeto

Indicó que reciben muchos visitantes durante todo el año: “También hay peligro de noche, hay unas zonas que están oscuras. Por eso solicito a las autoridades que nos den una manito”, apuntó Durán.

Para finalizar, deseó un feliz mes de diciembre a toda la feligresía.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto