Trabajadores de Mercabar participaron en taller de Armonización Tributaria

En las instalaciones del el Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto se lleva a cabo un importante taller de “Introducción al Estudio de la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria en los Estados y Municipios” que busca como objetivo instruir a los trabajadores  y establecer normas y criterios uniformes en materia fiscal  para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales.

En este importante taller participaron trabajadores y trabajadoras de áreas claves como lo son administración, Recursos Humanos, Recaudación, Consultoría Jurídica y Presupuesto así como el presidente de la institución, Orlando Miranda.

El encargado de brindar este apoyo a la institución fue el Dr. Domingo Mejías quien es especialista en la materia, donde acotó que: “La Armonización Tributaria tiene un impacto significativo en la recaudación fiscal, lo que puede contribuir al financiamiento de programas y proyectos del sector público,  a su vez que reduce el riesgo de evasión fiscal y se promueve un mayor cumplimiento de las obligaciones por parte de empresas y personas”.

Leer también: Vuelven los tapabocas a las calles de Barquisimeto
                                                                               
Por su parte Miranda indicó que este esfuerzo es gracias al apoyo y a las políticas de la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien vela por hacer cumplir a cavalidad las obligaciones fiscales.

Nota de Prensa