Trabajadores de IMAUBAR debatieron las 7T

Janer Romero, presidente de Imaubar, declaró que: “En estos debates se hizo énfasis en los tópicos de conservación ambiental".

Una interesante jornada de debates a través de mesas de trabajo relacionadas con las 7 grandes transformaciones propuestas por el presidente Nicolás Maduro para construir el país próspero que todos deseamos, realizó la fuerza trabajadora del Instituto Municipal de Aseo, consultas promovidas por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores en todas las instancias del poder ejecutivo del Municipio.

Janer Romero, presidente de Imaubar, declaró que: “En estos debates se hizo énfasis en los tópicos de conservación ambiental, manejo de desechos, reforestación y educación ambiental, para ello contamos con la colaboración de facilitadores del IAGAMI. Los resultados obtenidos en las discusiones en nuestras mesas de trabajo fueron elevadas a las instancias correspondientes con el propósito de nutrir el gran debate nacional sobre este plan propuesto por nuestro Presidente obrero”.

Detalló Romero que se conformaron 3 mesas de trabajo, de estas surgieron las propuestas.

“Quedamos con el compromiso de activar y replicar estos debates de las 7T en nuestras comunidades, debido a la importancia que tiene fortalecer la unidad nacional para lograr los objetivos que generarán bienestar al pueblo”, apuntó Romero.

Información de: Nota de Prensa