Tiburones de Venezuela está preparada para su segundo encuentro ante Curazao en la Serie del Caribe Miami 2024

Los Tiburones de La Guaira, volverán al terreno de la Serie del Caribe Miami 2024, este sábado para enfrentarse al equipo Curaçao Suns de Curazao.

El encuentro será a las 11:30 am en el LoanDepot Park en Miami. Tras un día de descanso de los campeones venezolanos.

La Serie del Caribe 2024 enfrentará nuevamente a los mejores equipos de la región este mes de febrero.

Leer También: Tiburones de Venezuela vence al Licey de República Dominicana en el inicio de la Serie del Caribe 2024

Se viene una intensa batalla en el diamante entre los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Nicaragua y Curazao, que defenderán los colores de sus países. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Serie-caribe-2024.jpg

Este podría ser el abridor de Tiburones de La Guaira para retar a Curazao

Aunque todavía no se confirma, muchas cosas hacen pensar que Oswaldo Guillén mandará el sábado a un refuerzo tomado de los Navegantes del Magallanes.

Con miras al primer juego de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024, Luis Martínez se vislumbraba como el lanzador abridor, sin embargo, al final el mánager Oswaldo Guillén se decantó por el cubano Miguel Romero y este se encargó de maniatar a la toletería de los Tigres del Licey.

Ahora, aunque no se confirma su subida a la lomita de cara el 2do compromiso, el derecho tomado como refuerzo desde los Navegantes del Magallanes, parece será el encargado de asumir el compromiso del sábado ante los Curaçao Suns.

El espigado serpentinero de 1.98 cm actuó por última vez el 13 de enero, fecha en la que se midió a Bravos de Margarita en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); en ella completó 4.1 entradas de 7 imparables en contra, 3 anotaciones que fueron merecidas, cedió solo 1 boleto, ponchó a 2 y terminó sin decisión. Previamente confrontó al Cardenales de Lara que le ligaron 4 indiscutibles, 1 carrera que fue limpia, dio 2 pasaportes y guillotinó a otros 2 en 4 innings, tampoco perdió o ganó.

En la Ronda Eliminatoria con la nave de Carabobo mostró altas y bajas, así se reflejó en la cosecha de sus estadísticas: 2 victorias, 4 caídas, en 48 tramos recibió 51 hits, 3 cuadrangulares, 31 veces le pisaron el plato, 29 fueron válidas, dio 21 pasaportes al tiempo que recetó 40 chocolates. Todo eso dejó en 5.44 su promedio de carreras limpias permitidas, en 1.50 el whip, 9.6 el promedio de imparables recibidos, 0.6 el de jonrones, 3.9 el de boletos y en 7.5 el de ponchados.

El compromiso está pautado a las 11:30 am, hora de la ciudad de Miami.

Noticias Deportivas