Terminal de Pasajeros listo para este fin de semana largo

Este 19 de abril por ser feriado nacional algunos larenses van a aprovechar el “puente” de los tres días libres en el fin de semana y desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, ya se preparan para la movilidad que van a tener estos días con las unidades y destinos disponibles tradicionalmente, sin tener ningún ajuste en las tarifas de los viajes.

Jhonny Colmenárez, Director del recinto explicó que en este fin de semana largo, esperan el movimiento normal: “Estaremos prestando el servicio con normalidad con los transportistas, las labores estarán totalmente normalizadas. Esperamos que los viajeros salgan a algunos destinos, no solamente costeros, sino también para zonas recreativas y municipios foráneos internos“, señaló.

Cubrirán las rutas hacia los cuatro puntos cardinales: “Esperemos que asistan aquí en Iribarren principalmente a las bondades del turismo religioso, pero hacia los parques tradicionales como el Bararida. Prestamos servicios para más de 57 destinos, aquí hay 80 empresas para los viajeros“, manifestó Colmenárez.

Finalmente, afirmó que son 3500 unidades las disponibles para cubrir las rutas, incluyendo desde los carritos hasta los buscama: “No hay ajuste de las tarifas, se mantienen las mismas y tendremos como siempre a los cuerpos de seguridad, para garantizar la tranquilidad del viajero“, apuntó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto