Terminal de Pasajeros de Barquisimeto listo para los Carnavales 2024

Desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto se preparan para este fin de semana de los Carnavales Lara 2024 para el recibimiento y el éxodo de turistas por los días de asueto.

120 mil pasajeros se movilizaron en el terminal de Barquisimeto durante diciembre

Jhonny Colmenarez, Gerente General del Terminal, indicó que ya tienen todo a disposición para la movilización de los pasajeros: “Estamos preparados para esta jornada de los carnavales 2024, más de 3500 unidades de transporte a disposición”, señaló la Autoridad.

Jhonny Colmenarez, Gerente General del Terminal de Barquisimeto.

A su vez, exclamó que son más de 57 destinos a disposición de los larenses: “Cubrimos todas las regiones del país. Especialmente los destinos costeros y playeros durante este fin de semana desde muy temprano”, informó Colmenarez.

Para finalizar, hizo el llamado a los viajeros a solicitar los servicios dentro del terminal de pasajeros, para no ser víctimas de los piratas.

Transportistas a disposición

Carlos Méndez, representante del sindicato automotor del estado Lara, manifestó que están completamente preparados para los destinos regionales y nacionales: “Nosotros siempre estamos dispuestos a prestarle el servicio a la ciudadanía, le hacemos el llamado a tomar los vehículos dentro del terminal”, señaló el sindicalista.

Carlos Méndez, representante del sindicato automotor del estado Lara

Finalmente, destacó que son personas responsables y trabajan dentro del marco legal.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto