Tarek William Saab presentó su más reciente libro titulado “Hoguera de una adolescencia intemporal”

"Hoguera de una adolescencia intemporal", es un libro de ensayos literarios testimoniales.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó este sábado su más reciente libro titulado “Hoguera de una adolescencia intemporal”, una publicación testimonial, compuesta de entrevistas, crónicas y ensayos literarios.

La presentación del libro se llevó a cabo ante un nutrido público que llenó el Ateneo de San Cristóbal, estado Táchira, en el marco del capítulo regional de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

El Fiscal Saab escribió en su cuenta en la red social Twitter que la obra literaria fue presentada “ante un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo” de la localidad andina.

Leer también: Colegio de Abogados de Barquisimeto realizó el foro «Lawfare como arma ofensiva para la fragmentación de Estados»

“#HOY… en el marco de la #FILVEN ante un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo de #Táchira: #presentamos nuestro libro testimonial, de entrevistas, crónicas y ensayos literarios HOGUERA DE UNA ADOLESCENCIA INTEMPORAL (editado por @monte_avila) El mismo contó con palabras del Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz, Nestor Melani y Ernesto Roman quienes expresaron sus valoraciones sobre nuestro sendero literario”, escribió Saab.

Durante la actividad cultural, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, Nestor Melani y Ernesto Roman, presentaron sus palabras de valoración de esta publicación de ensayos literarios del reconocido del poeta Tarek William Saab, con la que cerró la Filven Táchira 2023.

Con información de Ultimas Noticias