Tachira | Capturado tres hombres dedicado al robo de motocicletas

Después de una extensa labor de campo, los agentes de la Coordinación de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos San Cristóbal capturaron a tres delincuentes que estaban involucrados en el robo y hurto de motocicletas en la parroquia San Sebastián, en el estado Táchira, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a traves de la red social Instagram.

Se descubrió a través de las investigaciones que Alejandro Barrios, de 21 años, conocido como Maracucho, José Polanco, de 38 años, conocido como El Negro y Gerald Casanova, de 23 años, conocido como El Menor, se dedicaban a recorrer las carreteras de la parroquia San Sebastián con el propósito de localizar a sus víctimas, a quienes amenazaban de muerte y los despojaban de sus vehículos tipo motocicletas. Además, observaban motos estacionadas y violaban su seguridad para comercializar sus partes.

Leer también: Camioneta se incendia y causa susto en el Cardenalito a la entrada de Barquisimeto

En el sector 8 de Diciembre, en la parroquia San Sebastián, municipio San Cristóbal, estado Táchira, fueron arrestados mientras desvalijaban una motocicleta. Al ser detenidos, se les confiscó un Bera Socialista.

Carlos Sierralta