Sujeto de 18 años es detenido por violar a su prima en la parroquia El Cují

Un sujeto de 18 años de edad fue detenido por los funcionarios de la policia nacional del estado Lara por abusar de su prima menor de edad, quien se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

El hecho ocurrio en el sector el Las Piedras de la comunidad de las Veritas, parroquia el Cuji del municipio Iribarren, cuando los uniformados luego de conocer la denuncia formulada por los padres de la menor, procedieron a la captura de Frank Eduardo Soto, alcanzándolo en la calle 1 de la mencionada comunidad.

Leer también: En la V Reunión del ALBA-TCP: Estado Lara se posiciona como un referente de turismo gastronómico, ecológico y religioso

Al momento de la detención Soto, vestía una franela blanca, que aun tenia restos de sangre que se presume que es de la víctima. El mismo intentó escapar del lugar y que iba hacer valer sus derechos.

Se pudo conocer por parte de los demandantes, que el joven es su sobrino y vive en su residencia desde hace varios años ya que tienen su custodía.

Uniformados se encuentran realizando las investigaciones del caso, mientras la menor aun se encuentra en recuperación.

Zuleydy Márqwuez Nb