Sufren por asfaltado en el Japón II

Vecinos de la Calle 40 con Av. Venezuela y Carrera 27, específicamente en el Barrio Japón II, reclaman por una solución al problema del asfaltado y señalan que ya se están viendo perjudicados a nivel de salud.

Rosa Nieto, señala que su nieto padece de asma y el polvo que constantemente cae desde la calle a la vivienda, lo tiene sumamente afectado: “Estamos cansados, yo tengo dos nietos, uno sufre de asma, el otro es alérgico y yo también, no salimos de una gripe con el tierrero”, dijo Nieto.

Además, indicó que está problemática ya tiene más de cinco años afectando esta zona: “Les pedimos por favor que vengan a tapar estos huecos, el polvo es demasiado. Hasta a la cama me llega”, puntualizó.

Sufren por asfaltado en el Japón II

Tibisay Peraza, quien también habita en la misma cuadra, exclamó que además de este problema, cuando llueve se les forma una laguna inmensa: “No pueden ni pasar los carros por aquí cuando llueve, todo esto se inunda”, dijo la vecina.

Finalmente, Peraza informó que si vivienda se está comenzando a ver afectada por toda la humedad que recibe cada vez que se forma la laguna a causa de las lluvias.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto