Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Después de siete años de matrimonio, la pareja de actores formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan. La noticia la dio, en exclusiva, el medio Page Six, y fue confirmada por ellos mismos. «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respetéis nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas». 

Una fuente cercana a la pareja explicó en el mismo medio que «Sofía y Joe han estado haciendo vidas separadas durante un tiempo y ahora prefieren tomar distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro».

Vergara, que acaba de cumplir 51 años, y Manganiello, de 46, se casaron en una gran boda blindada en Palm Beach, Miami, en noviembre de 2015, celebrada en un lujoso complejo con vistas al Atlántico ante 400 invitados y con las actuaciones de Marc Anthony y Carlos Vives, entre otros. La pareja se había comprometido en diciembre de 2014 durante unas vacaciones en Hawai, y para entonces llevaban saliendo unos seis meses. 

Entonces ella era muy conocida gracias al papel que la lanzó a la fama, el de Gloria Pritchett en la exitosa comedia de televisión Modern Family—que protagonizó durante una década con cuyo elenco mantiene una excelente relación; la mayor parte acudió a su boda—, mientras que él obtuvo reconocimiento por la serie True Blood. Ahora, ella es juez en la edición estadounidense de La Voz y prepara el lanzamiento de Griselda, una serie de Netflix donde interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco; él aparece en las últimas entregas de La liga de la justicia y Magic Mike y está preparando una película en la costa este junto a Susan Sarandon a cuyo rodaje le visitó Vergara hace un mes, en la última aparición pública de ambos juntos.

Este es el segundo matrimonio —y el segundo divorcio— para la colombiana nacida en Barranquilla, que entre 1991 y 1993 estuvo casada con José González Ripoll. Ella entonces tenía 18 años y él era su amor de instituto. De su relación nació el único hijo de Vergara, Manolo, que ahora vive junto a su madre en Los Ángeles y la acompaña en sus proyectos actorales y empresariales. Vergara, que durante un lustro fue considerada la actriz mejor pagada de la televisión —en 2020 ganó 38 millones de euros— y Manganiello no tuvieron hijos.

Además, entre ambos matrimonios Vergara mantuvo una relación con el empresario Nick Loeb, una historia que empezó en 2010 y, con altibajos, acabó en 2014, pero que coleó hasta 2021. Mientras salían juntos, la pareja congeló embriones, puesto que a los 28 años Vergara sufrió un cáncer de tiroides que habría dificultado un embarazo. Tras su ruptura, él quiso utilizarlos para ser padre a través de un vientre de alquiler, a lo que ella se negó, puesto que quería destruirlos. Un enfrentamiento que les llevó ante los tribunales en multitud de ocasiones y que, finalmente, acabó ganando ella en abril de 2021, cuando se conoció que existía un escrito por el que se acordaba que ambas partes tenían que estar de acuerdo para poder tomar cualquier decisión con respecto a los embriones.

Leer también: Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez y da a luz a un varón llamado Luai

Las últimas apariciones de Vergara ante la prensa en Los Ángeles, donde reside, datan de hace un par de semanas. En la misma semana acudió a un encuentro privado con prensa para presentar su serie Griselda, que estrenará dentro de unos meses; y también presentó su línea de productos cosméticos y protección solar, Toty. Aunque entonces la arropó su círculo más cercano, ya no estuvo con ella Manganiello.

Además, hace semanas que Manganiello no se deja ver entre los 30 millones de seguidores en Instagram de la actriz, donde ella colgó imágenes de la celebración de su cumpleaños en Italia, en la costa amalfitana, comiendo, paseando en barco y rodeada de amigos; él, en cambio, colgó una foto borrosa de ella con un simple «Feliz cumpleaños, Sofía», sin más mensajes ni muestras de afecto.

Con información de: Globovisión

Lo más reciente

Edit Template