Sexagenario apuñaló a su amigo por un trago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sexagenario por el homicidio de Ronald Rey Timaure Figueredo (41).

De acuerdo con la información suministrada por Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram el detenido responde al nombre de Carlos Machado (69).

El hecho ocurrió en ocurrido el 16 de mayo, en el sector José Félix Ribas, municipio Girardot, estado Aragua.

Rico, informó que el sexagenario se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado sector con la víctima, cuando sostuvieron una fuerte discusión por un trago de licor.

En ese sentido, destacó que Machado le propinó varias heridas a la víctima con un arma blanca, tipo cuchillo, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.

La detención del homicida se generó en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, en donde se recuperó como evidencia el arma blanca tipo cuchillo utilizada por Machado para cometer el crimen.

Leer también: Descubren presunto volcán en el estado Monagas

Además resaltó que el sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua; dando cumplimiento a los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Zuleydy Márquez con informador de Notifalcón

Lo mas reciente

Edit Template