Servicio Público: Quintín Aguirre necesita de nuestra colaboración

Quintín Aguirre, paciente oncológico necesita de una mano amiga y de personas de buen corazón que contribuyan con parte de sus gastos médicos.

En marzo de 2008 fue diagnosticado con un Linfoma Hodgkin esclerosis nodular, tras una serie de estudios inició su ciclo de quimioterapias (9 ciclos), y radioterapias. En 2012 luego de culminar su tratamiento los estudios arrojaron estar sano.

En octubre de este año 2023, posterior a unos placa de pulmón, realizada por una gripe recurrente, “aparecen unas ‘loes’ una en el pulmón derecho y otra en el izquierdo y otra al nivel del Mediastino, aunado a esto el ganglio inguinal derecho aumentó su tamaño a 12 centímetros; en la región distal de la pierna derecha tieneun aumento de volumen y está mas consolidado”. Compartió el informe médico su esposa Ransel Silva.

En base a lo antes expuesto, Aguirre presenta un cuadro de decaimiento general, sudoración profusa, hemoglobina en 7,9, por el cual recibió 2 transfusiones de sangre el día 7 de diciembre.

El miércoles 05 de diciembre se le realizó una quimioterapia de emergencia con ciclofosfamida y vincristina.

Debido a una fiebre recurrente desde el día 4 de diciembre le recetaron 30 ampollas de Meropenem cada 8 horas con Budetrol y solución salina al 0,9 %; al igual que, Tramadol para los dolores oncológicos, Carbamazepina, para evitar una convulsión; después de un episodio el martes pasado. Prednisona post quimioterapia.

La proxima semana, Aguirre debe completar su tratamiento con una eritropoyetina semanal.

De igual forma, necesita cubrir los gastos de una biopsia en el ganglio inguinal derecho, para continuar con la Citoquímica, Inmunohistoquímica, y aspirado de la médula ósea. del cual el presupuesto sería de entre 2 mil y 2 mil 500 dólares.

Si deseas apoyar con el tratamiento de Quintín Aguirre, puedes comunicarte con su esposa, Ransel Silva, al número 0414-5669103 correo [email protected]

Pago móvil: Ransel Silva cédula 10770013 teléfono 04126704724 Banco Mercantil- Banco de Venezuela.

Servicio público / Noticias Barquisimeto