Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del lunes Calendario del martes y tabla de posiciones

Así va la Serie del Caribe 2024, con los resultados del lunes 5 de febrero, las posiciones, los horarios de juego, las transmisiones de radio y TV para Venezuela y los encuentros pautados para la siguiente jornada, pautada para el martes 6 en el loan Depot Park.

Leer También: Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del domingo Calendario del lunes y tabla de posiciones

La Serie del Caribe vuelve a Miami 34 años después de un par de intentos fallidos que habían dejado entre la fanaticada un amargo sabor de boca. A comparación de aquellas experiencias de 1990 y 1991, la orgnización de la “Pequeña Serie Mundial latinoamericana”, ahora contará con todo el respaldo de los Marlins, quienes han superado en varias cifras el pasado Clásico Mundial de Béisbol del que fueron sede el año anterior.

RESULTADOS DE LA SERIE DEL CARIBE

Curazao 6, Nicaragua 3

El venezolano Hendrik Clementina disparó jonrón y empujó tres carreras, Juremi Profar duplicó con el madero y remolcó dos mas y Curazao vino de atrás para derrotar a Nicaragua en el inicio de la quinta jornada de la ronda eliminatoria. El veterano Shairon Martis se convirtió en el primer abridor que completa 8.0 innings en esta edición del torneo, al aislar cuatro hits y dos carrera, y Kevin Kelly relevó en el noveno, preservando la victoria de los Suns y ahogando el intento de rebelión de los Gigantes de Rivas, que se hunden cada vez más en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe.

Venezuela 6, México 1

Ricardo Pinto completó 5.0 innings con 8 ponches y solo una carrera, Alexi Amarista dio tres hits y se embasó cuatro veces, Luis Torrens coronó con un triple barre bases el séptimo inning de seis carreras y los Tiburones de La Guaira se impusieron a los Naranjeros de Hermosillo, poniendo a los mexicanos al borde de la eliminación en la Serie del Caribe.

Puerto Rico vs Panamá

Panamá sigue invicto y está en semifinales.

Federales derrotó a Criollos y aseguró su pase a la siguiente ronda.

Federales de Chiriquí extendió su invicto en la Serie del Caribe 2024 al derrotar a Criollos de Cagua 9-7, convirtiéndose también en el primer clasificado a la semifinal.

Libre: República Dominicana

POSICIONES DE LA SERIE DEL CARIBE

SIGUIENTE JORNADA

MARTES 6 DE FEBRERO

11:30 AM. México vs Nicaragua.

  • Transmisiones: IVC, Simple TV Sports, BeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube).

4:30 PM. Curazao vs Dominicana.

  • Transmisiones: IVC, Simple TV Sports, Canal i, BeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube), Circuito Unión Radio Noticias.

9:30 PM. Panamá vs Venezuela.

  • Transmisiones: Televén, IVC, Simple TV Sports, Circuito Radial Tiburones, Venevisión, Canal i, BeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube), Circuito Unión Radio Noticias.

Libre: Puerto Rico.

Descarga la app de TELEVÉN en tu teléfono o aparato inteligente para ver en vivo y completamente gratis la acción del beisbol y toda la programación del canal.

Puedes ver los juegos que transmite VENEVISIÓN.

Sigue las transmisiones del CANAL i.

Unión Radio de la Serie del Caribe.

Onda de los Tiburones de La Guaira.

BeisbolPlay en YouTube

El Emergente

Noticias Deportivas