Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del domingo Calendario del lunes y tabla de posiciones

Así va la Serie del Caribe 2024, con los resultados del domingo 4 de febrero, las posiciones, los horarios de juego, las transmisiones de radio y TV para Venezuela y los encuentros pautados para la jornada del lunes 5 en el loan Depot Park.

Leer También: Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del sábado Calendario del domingo y tabla de posiciones

La Serie del Caribe vuelve a Miami 34 años después de un par de intentos fallidos que habían dejado entre la fanaticada un amargo sabor de boca. A comparación de aquellas experiencias de 1990 y 1991, la orgnización de la “Pequeña Serie Mundial latinoamericana”, ahora contará con todo el respaldo de los Marlins, quienes han superado en varias cifras el pasado Clásico Mundial de Béisbol del que fueron sede el año anterior.

RESULTADOS DE LA SERIE DEL CARIBE

Panamá 6, Nicaragua 3

El brasilero Heitor Tokar bordó la mejor apertura hasta ahora en el torneo, con 6.0 inings completos sin carreras y apenas cuatro hits, para amarrar los bates nicaragüenses y ponerse en manos de sus bateadores, que hicieron el resto. Y es que bastaba una explosión ofensiva para que celebraran los Federales de Chiriquí, lo que finalmente sucedió con un rally de cuatro rayitas en el sexto tramo, coronado por un triple empujador de tres por parte de Allen Córdova. Cayeron por tercera vez los Gigantes de Rivas, mientras que los panameños se afianzaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie del Caribe.

Puerto Rico 6, Venezuela 2

El boricua Chávez Fernández maniató a Venezuela y se mandó un salvado de 3.0 innings, en los que no permitió carreras y tan solo toleró un hit. Así contuvo una alineación guairista que casi nada pudo hacer después de que se marchó el abridor Luke Westphal y su primer bombero, Ricardo Vélez. Puerto Rico, en cambio, sí carburó, con una ofensiva que comandó Jack López con sencillo empujador de dos carreras. Los Criollos de Caguas siempre tuvieron dominio en el marcador, tras una mala salida de emergencia de Tiago Da Silva para los Tiburones, y por ello regresaron a la senda del triunfo.

México 9, República Dominicana 1

México se impuso ante Dominicana

A punta de batazos Naranjeros consiguió su primer triunfo de la SDC

En los tres primeros juegos de la Serie del Caribe Naranjeros de México había anotado ocho carreras, este domingo superó esa cantidad en un solo partido para derrotar a Tigres de Licey de República Dominicana 9-1.

Libre: Curazao

POSICIONES DE LA SERIE DEL CARIBE

SIGUIENTE JORNADA

LUNES 5 DE FEBRERO

11:30 AM. Nicaragua vs Curazao.

  • Transmisiones: IVCSimple TV SportsBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube).

4:30 PM. Venezuela vs México.

  • Transmisiones: TelevénIVCSimple TV SportsCircuito Radial TiburonesVenevisiónCanal iBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube, Circuito Unión Radio Noticias).

9:30 PM. Puerto Rico vs Panamá.

  • Transmisiones: IVCSimple TV SportsCanal iBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube), Circuito Unión Radio Noticias.

Libre: Dominicana.

Descarga la app de TELEVÉN en tu teléfono o aparato inteligente para ver en vivo y completamente gratis la acción del beisbol y toda la programación del canal.

Puedes ver los juegos que transmite VENEVISIÓN.

Sigue las transmisiones del CANAL i.

Unión Radio de la Serie del Caribe.

Onda de los Tiburones de La Guaira.

BeisbolPlay.

El Emergente

Hender “Vivo” González