Serie del Caribe: El segundo en la historia, Ángel Padrón lanza no hit no run para Tiburones de Venezuela

Ángel Padrón hace historia y Tiburones de La Guaira de Venezuela sueña en grande.

El zurdo lanzó No-Hitter ante Nicaragua y Tiburones de La Guaira de Venezuela se quedó con el primer lugar del todos contra todos.

El zurdo mostró un verdadero dominio ante Nicaragua para así escribir su nombre en la historia de la justa caribeña.

Leer También: Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del martes Calendario del miércoles y tabla de posiciones

Ángel Padrón abridor de Tiburones de La Guaira representante de Venezuela acaba de hacer historia dentro de la Serie del Caribe, puesto que se convirtió en apenas el segundo lanzador en lograr un juego sin hit, ni carreras.

Ángel Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaragua, estuvo las nueves entradas en la lomita y no recibió imparables. De hecho, estuvo perfecto hasta el octavo cuando otorgó el único boleto del compromiso.

En esta sublime actualización los escualos ganaron 9-0 y aseguraron el primer lugar de la justa caribeña, además Padrón ponchó a tres rivales.

La única vez que estoy había pasado fue en 1952 cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba venció a Cervecería Caracas, de Venezuela.

De esta manera, Padrón escribe su nombre en la historia de la Serie del Caribe y deja el de Venezuela en lo más alto.

En el séptimo, un doblete de Wilfredo Tovar amplió la ventaja de los escualos a 4-0. Pero la ofensiva realmente explotó en el octavo episodio. Dobles consecutivos de Reginatto y Escobar, y sencillos de Francisco Arcia y Odúbal Herrera facturaron cinco carreras.

Herrera, Reginatto y Escobar triplicaron, mientras que Tovar, Puig y Ramón Flores, que también se lució en la defensa, contribuyeron con par de incogibles cada uno-

Así, con la inspiración a tope, ávidos de seguir haciendo historia, Tiburones se medirá en semifinales a los Suns de Curazao, que hicieron historia al eliminar a los Criollos de Puerto Rico.

Meridiano

Noticias Deportivas