¡Se le está cayendo la casa! Abuelo solicita ayuda para recuperar el techo de su vivienda

El señor Ibrahim Vasquez de 76 años residente de la Urb Bararida, se encuentra prácticamente damnificado dentro de su propia vivienda, puesto que se ha venido «cayendo» la estructura que conforma el techo de la misma, dejándolo en una situación muy vulnerable, especialmente cuando comienza la temporada de lluvia en nuestra región.

Hace más de un año y medio, líderes de la comunidad han reportado el caso haciendo acto de presencia e inspeccionando el inmueble el IMVI, Cuadrantes de Paz, Fundasel y Ministerio de la Vivienda, sin lograr atender la situación.

Video a través de este enlace

En días recientes, se terminó de caer el techo de lo que un día fue la cocina y vía de acceso al patio de la misma, donde se logra refugiar cuando llueve pues tiene un techo de zinc que está medianamente estable.

Cabe destacar que la vivienda representa un Alto riesgo de «desplome» por lo que solicitan que la problemática sea atendida lo más pronto posible.

Al señor Vasquez, algunas Instituciones le han ofrecido la posibilidad de «mudarse» a un asilo de ancianos, a lo que este se ha negado, puesto que se encuentra saludable y la idea es poder conservar su vivienda.

Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template