Saime inició operativo especial de cedulación hasta el sábado 2-Dic

El ente detalló que más de 100 oficinas estarán dispuestas para que los ciudadanos puedan renovar y sacar su cédula de identidad para participar en el referéndum consultivo, sin embargo, recordaron que se puede participar con el documento vencido

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició este lunes un operativo especial de cedulación en todas sus oficinas con el fin de garantizar que todos los venezolanos cuenten con documento de identidad para el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre. 

El ente informó en nota de prensa que más de 100 oficinas en el país estarán dispuestas para que los ciudadanos puedan renovar y sacar su cédula de identidad. 

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, recordó que “aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral”.

El operativo especial inició este lunes y se extenderá hasta el sábado 2 de diciembre. Los servidores público de la institución estarán desplegados para ofrecer un servicio de calidad y garantizar el derecho a la identidad, tal y como lo establece la Constitución, señaló el ente. 

Leer también: Delcy Rodríguez: “A Guyana le importa más llenar el bolsillo de ExxonMobil que atender a su pueblo”

Con información de Globovisión