“Rocky” se despide de su gran amigo “Apollo Creed” (+Video)

Rocky Balboa y Apollo Creed, historia del cine y un legado para la posterioridad.

La muerte de Carl Weathers ha conmocionado al mundo del cine, y es que una de sus grandes leyendas nos ha dejado. El eterno Apollo Creed en ‘Rocky’ será eterno, pero su marcha ha significado un gran dolor para sus fans y todos aquellos que pudieron trabajar con él, y entre ellos la figura de Sylvester Stallone sobresale. Rocky Balboa y Apollo Creed, dos nombres que son historia de nuestro tiempo, y el actor que interpretó a Rocky se ha acordado con mucha emoción del que fuese su compañero.

“Ayer perdimos a una leyenda. Mi vida cambió para siempre el día que conocía a Carl Weathers. Descansa en el poder y sigue golpeando”, escribía Stallone en sus redes sociales, añadiendo un vídeo en el que claramente emocionado y al borde de las lágrimas confesaba lo que había sido “un día increíblemente triste para mí”, señalando que estaba “destrozado”. “Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito… Le reconozco un mérito increíble. Cuando entró en esa habitación y le vi por primera vez, vi grandeza, pero no me di cuenta de lo grande que era. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él. Era absolutamente brillante”.

Arnold Schwarzenegger y otras estrellas de Hollywood se acuerdan de Carl Weathers

Schwarzenegger trabajó junto a Carl Weathers en la mítica ‘Depredador’, y en sus redes sociales quiso homenajearle, destacando que “Carl Weathers siempre será una leyenda. Un atleta extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho ‘Depredador’ sin él. Y desde luego no nos lo habríamos pasado tan bien haciéndola. Cada minuto con él, en el plató y fuera de él, era pura alegría. Era el tipo de amigo que te empuja a dar lo mejor de ti para estar a su altura. Le echaré de menos y mis pensamientos están con su familia”.

Información de: AS