Revive los mejores momentos de los conciertos en la Feria Internacional de Barquisimeto (video + fotos)

Desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de septiembre, se vivió con emoción la cuadragésima sexta edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, desarrollada en el marco de aniversario número 471 de la ciudad crepuscular. El acontecimiento se caracterizó por una cartelera musical conformada por artistas de talla, regional, nacional e internacional que visitaron la capital larense para interpretar los temas más esperados por la audiencia.

El magno evento ha dejado anécdotas que permanecen en la mente de los que estuvieron presentes, disfrutando la festividad y siendo parte del gran número de personas que se aglomeró en la ciudad musical para cantar junto a los artistas.

Uno de los momentos que más impresionó a los espectadores fue cuando el cantante colombiano, Jessi Uribe, uno de los más esperados, subió a la tarima a una señora mayor con la que protagonizó un beso, generando gritos de toda la audiencia.

Por otra parte, Micro TDH, cautivó la admiración de muchos, al ceder una parte de su presentación a un talento emergente de la región, Reinaldo Guzmán, conocido por su nombre artístico “Suei”, del mismo modo, el puertorriqueño Jerry Rivera, presentó al productor Juan Miguel, quien lo ha apoyado en un nuevo tema que se estrenará en enero del 2024.

También el venezolano Jeeiph, se ganó el corazón del muchos cuando regaló sus zapatos “favoritos” y subió a una fan al escenario para cantar con él, demostrando así su humildad e interactuando con todos los presentes.

Leer también: !Cobertura total! Proyección Internacional de las Ferias por Somos Tv y Noticias Barquisimeto (video)

Asimismo, la audiencia se enterneció cuando Desorden Público, le hizo un homenaje a Pastor López “El Indio”, reconocido en América Latina por interpretar raspacanilla, cumbia y porro.

Del mismo modo hicieron los hermanos Primera, Servando y Florentino, quienes rindieron tributo a su padre Alí Primera, llevando prendas que resaltaban la imagen del reconocido cantautor, y rodando en las pantallas una producción audiovisual en donde se apreciaban imágenes de la trayectoria artística del mismo. Otro momento que generó exaltación en el público larense, fue cuando el dueto interpretó una canción dedicada a Barquisimeto, en donde además mencionaron a Cabudare, el Tocuyo y Quíbor.

Mientras que un acontecimiento que impactó a todos los que estuvieron presentes en el Complejo Ferial Bicentenario el día viernes, fue cuando el estadounidense, Justin Quiles, subió a la tarima, ya que para muchos de los espectadores fue una “sorpresa inesperada”, esto debido a que aproximadamente a las 12 de la media noche fue cuando el artista subió una historia en su Instagram, en donde colocó “Barquisimeto no se va a quedar sin reguetón, venimos al rescate”, el artista del generó urbano exaltó a toda la fanaticada que corearon sus éxitos hasta las 6:30 de la mañana, un tiempo en que incluso una pareja se montó en el escenario para una propuesta de matrimonio.

Por su parte, “El Sonero del Mundo” Óscar León, creó un ambiente de gozo al entonar temas salseros que hicieron bailar a toda la audiencia.

De esta manera, los barquisimetanos crearon recuerdos de los momentos más épicos que enmarcan el impacto y sentimientos generados por la celebración de la Feria Internacional en su edición número 46, la cual englobó cinco días de festividad con un gran repertorio que abordó diversos géneros musicales, complaciendo así a todos los ciudadanos.

https://www.instagram.com/reel/CxS-HbbuF3Q/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template