Revelarán lista de famosos vinculados al caso Jeffrey Epstein

Casi 200 nombres vinculados al fallecido magnate y pederasta estadounidense Jeffrey Epstein, serán revelados este mes, por parte de la jueza federal de Nueva York, Loretta Preska.

Esta medida da continuidad a la demanda por difamación presentada contra la exsocialité y exnovia de Epstein, Ghislaine Maxwell por la víctima Virginia Giuffre en 2015.

Giuffre aseguró además, que fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, cuando tenía 17 años, por parte de Maxwell y Epstein, en su casa ubicada en Palm Beach, Florida.

Sobre este caso, Giuffre retiró los cargos, luego de un acuerdo millonario con el príncipe, a cambio de su silencio.

Sin embargo, la jueza Preska resaltó que las personas nombradas en la demanda, fueron identificadas de manera pública por los medios de comunicación.

Famosos en la lista

Se reveló que el expresidente Bill Clinton, aparece bajo el seudónimo John Doe 36, por más de 50 veces.

Según The Herald ABC News, Clinton habría viajado en varias oportunidades a la isla privada del magnate, llamada Little Saint James.

Nombres como los comediantes Woody Allen, Chris Rock, el actor Kevin Spacey, el empresario Bill Gates, el expresidente Donald Trump, entre otros, son los que presuntamente se hallan en la lista.

Entre el 2002 y 2018, Jeffrey Epstein abusó de más de 100 mujeres jóvenes, niñas, hasta que en el 2019 fue declarado culpable por tráfico sexual de menores.

Con información de Venezuela News.