Retiro de intercesión profética con el predicador Cyrll Yohn será este sábado en la Catedral de Barquisimeto

El predicador es proveniente de la India con más de 30 años en la Iglesia Católica.

Julio Martínez, coordinador de la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Arquiodiócesis de Barquisimeto, sostuvo una entrevista este viernes en el programa de Noticias Barquisimeto que se transmite a través de las pantallas de Somos TV y Somos 93.5 FM, para conversar sobre las actividades que realizan.

Martínez con un rosario en la mano conversó sobre los orígenes de la RCC quienes este año cumplirán 50 años en Venezuela, la cual, es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.

Leer también: Cortubar avanza en registro del patrimonio de la parroquia Catedral

Julio Martínez.

La Renovación es una conversión y entrega constante a Dios, una docilidad creciente al Espíritu Santo. De allí que para la Iglesia, la Renovación es un Pentecostés actual para renovar la Iglesia de hoy. La RCC, más que ser un movimiento en la Iglesia, es la Iglesia en movimiento.

Asimismo, Martínez indicó que este sábado 08 de julio a partir de las 08:00 a.m. se realizará un Retiro de Intercesión Profetica con la participación del predicador Cyrll Yohn proveniente de la India. El retiro tendrá lugar en la Catedral de Barquisimeto y pueden asistir las personas que deseen ir, para ello la colaboración quedó fijada en 2 dólares la cual servirá para cubrir algunos gastos logísticos.

Para mayor información podrán comunicarse a través del siguiente número: 0414-5495279

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto