Reportan como desaparecida a la cantante Yailin “La Más Viral”

La intérprete de "Chivirika", desapareció en las últimas horas y cerró su perfil en Instagram, generando preocupación entre sus fanáticos, quienes se preguntan los motivos por los que lo hizo

Este año 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para la cantante de reguetón Yailin “La más viral”, su separación con el puertorriqueño Anuel AA, desató una guerra entre ellos que ni siquiera el nacimiento de su hija en común pudo detener. Además, su relación con los estadounidenses Tekashi 6ix9ine. Esto le ha traído algunos problemas, incluidos legales.

Lo que más ha podido celebrar la dominicana sin duda ha sido la llegada de su bebé Cattleya, en quien se refugia para alcanzar la paz que ha perdido a consecuencia de tantas controversias. La disputa legal que involucró a su actual pareja, quien estuvo nueve días detenido tras ser acusado de golpear a dos productores musicales la alejó de las redes sociales, específicamente de Instagram plataforma a la que regresó una vez se estabilizo todo con el rapero.

Sin embargo, de repente la intérprete de “Chivirika“, desapareció en las últimas horas y cerró su perfil en Instagram, generando preocupación entre sus fanáticos, quienes se preguntan los motivos por los que lo hizo. Al intentar ingresar a su red social, se puede leer: “Esta página no está disponible” o “Es posible que el enlace que seleccionó no funcione o que la página haya sido eliminada. Regresar a Instagram”.

En ese sentido, la única red social que permanece activa es la de X (antiguo Twitter), en el que se acumula 60,5 mil seguidores aunque no lo utiliza desde 2021. Se desconocen los motivos por los que decidió alejarse de internet, teniendo en cuenta que las plataformas digitales le han servido para promocionar su música, sus emprendimientos y también para mostrar los avances de su hija.

Leer también: Romeo Santos tardó ocho horas para presentarse en Caracas

Cabe señalar que muchos artistas han optado por cerrar sus perfiles como parte de una estrategia previa al lanzamiento de algo importante en su carrera, por lo que los seguidores esperan que la desaparición de Yailin se deba a que viene con nueva música como ya se había anunciado hace tiempo. Unos pocos meses. Por otro lado, el perfil de su novio se mantiene activo, pero no ha habido una nueva publicación desde el pasado 4 de julio cuando celebró el cumpleaños de la dominicana.

Con información de Globovisión