Remigio Ceballos: »Se han desplegados 7.000 funcionarios para garantizar seguridad en troncales de Oriente»

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que, desde el estado Sucre, inició el despliegue de 7.000 funcionarios para garantizar la seguridad en las troncales nueve y diez del Oriente del país.

«Se han realizado una serie de estrategias con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los órganos de seguridad ciudadana con el propósito de fortalecer y mejorar el equipamiento para la garantía de la seguridad en la troncal 9, que cubre los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda y Caracas, además de la troncal 10 que incluye, Sucre, Monagas y Bolívar», precisó Ceballos.

Asimismo, destacó que los órganos de seguridad ciudadana avanzan con paso firme en la lucha contra el delito y quienes violan las leyes.

Leer también: ¡Medidas preventivas! Inicia plan piloto para disminuir índices de accidentes de motos en el país

Seguidamente, manifestó que el desarrollo de estas actividades, permite igualmente consolidar el accionar del 1×10 del Buen Gobierno en materia de seguridad.

Por último, señaló que a través del método científico para la lucha contra el crimen y el accionar policial, son los instrumentos para proteger, defender y servir al pueblo.

Gilberto Goitía / Con información de Globovisión

Lo más reciente

Edit Template