Reliquia de Nuestra Señora de Coromoto visitará Barquisimeto del 17 al 19 de abril

Del 17 al 19 de abril, la reliquia de la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona Nacional de Venezuela, visitará la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto. Este acontecimiento llenará de gozo y bendiciones a las comunidades parroquiales de la zona, quienes tendrán la oportunidad de venerar a la Madre Santísima y pedirle su intercesión en sus necesidades.

Un encuentro especial para las comunidades

La reliquia recorrerá las distintas parroquias, vicarías, cuasiparroquias y comunidades religiosas de la Zona Pastoral Santos Mártires, donde se han organizado diversas actividades para su recibimiento. Entre estas actividades se encuentran misas, rosarios, procesiones y vigilias.

Un encuentro para los jóvenes

El 19 de abril, la Virgen de Coromoto será la invitada especial del Encuentro Zonal de Jóvenes, que se llevará a cabo en la parroquia San Jacinto. Este encuentro será una oportunidad para que los jóvenes de la zona pastoral se reúnan en torno a la Madre Santísima, reflexionen sobre su fe y se fortalezcan en su compromiso cristiano.

Una invitación a la participación

El Padre Balbino Angulo, arcipreste de la Zona Pastoral Santos Mártires, invita a toda la comunidad a participar en este importante e inédito acontecimiento. “Es una oportunidad única para recibir la gracia y la bendición de nuestra Madre Santísima”, afirmó el Padre Angulo.

Leer también: Papa Francisco felicita al Zulia por construcción de santuario a Jesús de la Misericordia – Noticias Barquisimeto

Nota de prensa.