Realizan jornada integral a privados de libertad de la policia nacional en Iribarren

En el marco de las actividades inherentes y especiales en Derechos Humanos y con el propósito de afianzar el Plan de Humanización que realiza el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en la Sala de Aprehensión Preventiva de la Policía Municipal de Iribarren, representantes de la Fiscalía N° 13 y Defensoría Pública realizaron Jornada de Atención Integral a privados de libertad en la instalaciones del comando general.

El propósito de esta actividad es brindar de manera individual asistencia jurídica, vacunar y verificar el estado de salud de los 14 Privados de Libertad bajo custodia de este cuerpo de seguridad para de esta manera agilizar sus procesos ante el Tribunal Supremo de Justicia. Momento también propicio para para que el Fiscal N° 13 impartiera Charla sobre los Derechos Humanos a funcionarios policiales.

Leer también: Vecinos de El Ujano reclaman atención en los servicios públicos: “Estamos en la miseria

La Actividad contó con la presencia del Cnel. Orlando Gómez, Director de la Policía Municipal de Iribarren, Dr. Julio Acosta, Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público, Dr. Argenis Velasquez, Coordinador Regional de la Defensoría del Pueblo junto a su equipo técnico y representantes de la Secretaria de Salud.

Nota de prensa