Rafael Lacava asumirá “rol estelar” en campaña electoral del presidente Maduro

La máxima autoridad de Carabobo destacó que el presidente Maduro ha sabido conducir a Venezuela a un país mejor, a pesar de las sanciones.

Este jueves 4 de abril, el presidente Nicolás Maduro anunció la incorporación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a su comando de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El Mandatario Nacional le hizo esta propuesta al líder regional durante la décima emisión del “Maduro Podcast” efectuado desde el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, Caracas.

“Yo quiero que ahora que estamos en esta onda armando los equipos de campaña, yo quiero Lacava que tú le pidas permiso al pueblo de Carabobo, para que tú seas uno de los voceros principales y miembro del comando de campaña victorioso para el 28 de julio, es una propuesta que te hago aquí públicamente”, expresó el Jefe de Estado, a lo que el gobernador Lacava le respondió que sí. 

Sería un privilegio y un honor para mí y yo sé que nuestra gente de Carabobo entiende la importancia de esta nueva tarea que usted me está dando”, contestó Lacava.

La máxima autoridad de Carabobo destacó que el presidente Maduro ha sabido conducir a Venezuela a un país mejor, a pesar de los obstáculos y las sanciones. 

“Usted nos ha marcado el camino en estos tiempos que hemos pasado de grandísimas dificultades, y estoy convencido que nuestro futuro va a ser un futuro glorioso“, aseguró Lacava. 

Agregó que frente al modelo imperial desgastado del norte, Venezuela “está condenada al éxito” y esto se ve reflejado en la recuperación paulatina que experimenta la nación luego de las dificultades por las que ha atravesado en los últimos años.

Lo mas reciente

Edit Template