Quintetos iniciales para el All Star Game de la NBA de 2024: LeBron James hace historia y Curry se cae

LeBron James continúa el reinado asistirá a su 20 All Star Game de la NBA.

Tyrese Haliburton, Lillard, Tatum, Antetokounmpo, Embiid, Shai Gilgeous-Alexander, Doncic, LeBron James, Durant y Jokic son los 10 seleccionados como titulares para el All Star Game de la NBA 2024.

La NBA ha anunciado los quintetos iniciales para el All Star Game, que este año volverá disputarse en el formato clásico de Conferencia Este contra Conferencia Oeste.

Leer También: El All-Star de la NBA retrotraen otros tiempos: Este-Oeste, colores clásicos y estilo noventero

¿Cómo se han seleccionado los Quintetos Iniciales para el All Star Game de la NBA?

Los quintetos iniciales para el All Star Game, que se celebrará el 18 de febrero de 2024 en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis (Indiana), han sido seleccionados en un 50% por los votos de los aficionados, un 25% por jugadores de la NBA y un 25% por representantes de los medios de comunicación.

Los reservas, que se anunciarán el 1 de febrero, se eligen mediante una votación de los entrenadores en jefe de la liga.

Quinteto Inicial de la Conferencia Este para el All Star Game de la NBA de 2024

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Damian Lillard (Milwaukee Bucks), Jayson Tatum (Boston Celtics), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Phialdelphia Sixers).

Quinteto Inicial de la Conferencia Oeste para el All Star Game de la NBA de 2024

Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Luka Doncic (Dalla Mavericks), LeBron James (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

LeBron James, con 20 elecciones para el All Star, hace historia en la NBA

LeBron James hizo historia en la NBA al ser seleccionado por vigésima ocasión y superar a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con mayo cantidad de selecciones para el All Star Game.

Marca

Hender “Vivo” González