Qué ver en Netflix el 1° de enero de 2024: las películas que ocupan el top diez de la plataforma

El film animado trata sobre un grupo de pollos que salen al rescate de su especie cuando nace una nueva amenaza en una granja cercana, donde se realizan negocios extraños. Las voces de los personajes principales son: Thandiwe Newton, Zachary Levi y Bella Ramsey. Duración: 1 hora y 21 minutos.

6. Marine

Después de que un cruel criminal y su grupo capturan a su esposa, un exmilitar los rastrea para recuperarla como sea posible. La ficción de acción está protagonizada por John Cena, Robert Patrick y Kelly Carlson. Duración: 1 hora y 31 minutos. 

7. Desapareció una noche

Esta película de suspenso y acción trata sobre una niña de cuatro años, que desaparece en un barrio peligroso de Boston. Los agentes policiales no hacen la investigación lo suficientemente exhaustiva para encontrarla. En ese momento, su familia pacta con dos detectives privados para encontrar respuestas. La ficción está protagonizada por Casey Affleck, Michelle Monaghan y Morgan Freeman.

8. Mente indomable

Protagonizada por Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck, el drama muestra el momento en que los profesores ven que un joven a cargo de la limpieza es un genio en matemáticas. Ante eso, un terapeuta ayuda a luchar con sus demonios. Duración: 2 horas y 20 minutos. Ver Mente indomable.

9. La ciudad perdida

El film trata sobre una escritora de novelas románticas que tiene una aventura en la jungla con el modelo de las portadas de sus libros cuando es capturada por un millonario excéntrico que va tras un tesoro. La ficción está protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Duración: 1 hora y 52 minutos. Ver La ciudad perdida.

10. Permitidos

Es una película argentina que muestra la historia de una pareja que acuerda que ambos pueden tener una relación con una celebridad, pero el vínculo se complica cuando la fantasía se vuelve realidad. El film protagonizado por Lali Espósito, Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky, tiene una duración de 1h 46m. Ver permitidos.

Con información de Globovisión