¿Qué beneficios traerá la nueva actualización de Apple con Inteligencia Artificial y ChatGPT?

Daniela Goicochea, directora general de Brandcrops, informó que Apple incursiona en la Inteligencia Artificial generativa que vendría con la actualización más grande en la historia de Siri en alianza con Open AI y ChatGPT. «Por fin estamos viendo más avances en Inteligencia Artificial en nuestro dispositivo Apple» añadió.

Indicó que se verá todo el tema del desarrollo de inteligencia de Apple que no se sabe de dónde viene, y por otra la alianza con Open AI y las posibilidades de creación de imagen.

Goicochea destacó que todos los que tienen dispositivos Apple podrán acceder de forma gratuita y más sencilla a ChatGPT. «Siri te podrá responder con su inteligencia, pero te dará la opción de también preguntar al ChatGPT para una respuesta más profunda» acotó.

Explicó que el IOS 18, la nueva versión del sistema operativo, tiene una visión de contexto personal sobre la persona que servirá para dar mejores respuestas con la Inteligencia Artificial.

La directora general de Brandcrops aseguró que este les dará información basada en lo que ya se tienen en los teléfonos. «Se han cuidado mucho con el tema de privacidad garantizándola» dijo.

Señaló que esta actualización se dice que estará disponible para finales de año.

También destacó que, aunque estas actualizaciones estarán disponibles desde el Iphone 10 y todos podrán acceder a IOS 18, el primero en tener las modificaciones de Siri será el Iphone 15.

Oriana Lorenzo con información de UR

Lo más reciente

Edit Template