Privan de libertad al violador de una niña

Funcionarios de la policía regional detuvieron al encargado de la granja y lo colocaron a disposición del Ministerio Público

José Rafael Burgos (38) fue detenido por su responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 10 años de edad, hecho ocurrido el 6 de enero en una vivienda de una granja, ubicada en el sector La Barinesa, del municipio Bolívar, en el estado Barinas.

Ese día, la mujer acudió con sus dos hijos hasta una granja vecina y le solicitó al encargado de cuidar el inmueble un apoyo para cocinar, debido a que se había quedado sin gas.

Leer también: Detienen a sujeto por abusar de sus dos hermanas 

Transcurrido el tiempo, la niña pidió a su mamá quedarse a dormir en el lugar junto con su hermano, lo cual la mujer accedió y los dejó con el agresor, ya que eran conocidos.

Horas más tarde, el hombre se introdujo en la habitación donde se encontraba la niña y aprovechó de tocarles sus partes íntimas mientras dormía.

Tras eso, la niña llegó a la parcela de su mamá y le contó lo ocurrido con el hombre, razón por la que denunció el suceso ante funcionarios de la policía regional.

Estos acudieron al lugar y detuvieron al encargado de la granja, quien fue retenido y amarrado por unos vecinos de la zona, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Burgos permanecerá recluido en comando de la policía regional de la referida entidad.

Con información de: UN