Presidente Maduro: Venezuela registra significativo crecimiento en actividad turística

El jefe de Estado resaltó que el turismo nacional "ha crecido de manera vertiginosa”, ya que solamente el estado La Guaira, durante la temporada decembrina, recibió a casi un millón 500 mil personas

Venezuela registró un significativo crecimiento en su actividad turística, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar que durante el mes de diciembre del 2023, se movilizaron cerca de 15 millones de venezolanos.

En ese sentido, resaltó que el turismo nacional ha crecido de manera vertiginosa”, ya que solamente el estado La Guaira, durante la temporada decembrina, recibió a casi un millón 500 mil personas.

En su programa “Con Maduro+”, transmitido desde el estado La Guaira, en su emisión número 31, anunció que esta entidad litoralense afina preparativos para recibir una gran cantidad de temporadistas durante los próximos Carnavales.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, afirmó que se ha venido preparando con mucha antelación tanto en el ámbito de la seguridad, como el de hospedaje y lo concerniente a los eventos masivos.

Leer también: Venezuela celebra avance y robustez en relaciones con Colombia

Adelantó que para los Carnavales 2024 habrá conciertos, desfiles de comparsas y carrozas, así como los festivales culturales, deportivos y recreativos en playas, ríos y balnearios.

Con información de Globovisión