Presidente Maduro: ”Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia”

Nicolás Maduro Moros, llevó a los presentes su inmensa satisfacción por hacer historia durante el séptimo referéndum que se realiza en Venezuela

Presidente Maduro: ''Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia''
Presidente Maduro: ''Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia''

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró los resultados de las elecciones saludando a ”todos los pueblos del mundo” por la victoria contundente de más de 10 millones de votos, que anteriormente había recalcado el presidente del CNE Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso.

Con el 98, 16 por ciento de la transmisión ya procesada participaron un total de 10.491.907 de electores, dieron ”pasos agigantados en un hecho inédito sobre el camino de una unión nacional, necesaria para la paz en tiempos de agresión sobre la Patria”.

Presidente Maduro: ''Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia''
Presidente Maduro: ”Venezuela logró una victoria nunca antes vista en la historia”

«En 150 años de historia y locha por El Esequibo, se activaron las puertas de los centros electorales para decidir a través de una votación masiva de 5 preguntas, la soberanía y destino de Venezuela» Expresó el Jefe de Estado

Leer también: CNE confirma 10 millones de votantes en el Referéndum Consultivo

Resultados históricos

Nicolás Maduro, manifestó sentirse complacido y enfático, sobre este resultado que cambiará la historia de la Patria venezolana y del mapa, ahora el país tendrá próximamente su vigesimocuarto estado.

A su vez, señaló que el respeto a las instituciones, es lo que ha llevado al éxito de la revolución Bolivariana y sobre las distintas conquistas en treinta elecciones o revocatorios, tras hacer un recuento de cada uno de los procesos electorales que han podido afrontar.

”Todos y todas somos vencedores” Nicolás Maduro

”En todos los 24 años, Venezuela tiene 30 elecciones consecutivas, de las cuales 7 son referendos consultivos, para ser un récord en el mundo. Esta vez se sumó la primera consulta histórica y participativa al pueblo venezolano’’. Afirmó el Presidente

Recalcó que, ”Fue un proceso lleno de paz y sencillo, donde toda una nación se unió para darle una lección al imperio norteamericano sobre la posición histórica de Venezuela, y que nuestra soberanía se respeta”.

Victoria dedicada al futuro de los niños

El líder político, señaló que se trata de una victoria abrumadora y que por vez primera un país es consultado para decidir el futuro de una parte de su territorio, es por ello que Venezuela ha dado un paso significativo para seguir el camino de los libertadores del pueblo venezolano, haciendo referencia al incansable esfuerzo de Simón Bolívar.

”El triunfo de este 3 de diciembre, fue festejado por cada uno de nuestros niños y jóvenes en cada uno de los estados del país. Razón por la cual le dedicamos de manera especial a los niños y a las niñas, este momento único, porque es el futuro de cada uno de ellos”.   

Redacción: Edwin Hevia Cadevilla / Noticias Barquisimeto