Presidente Maduro participa en jornadas de debate sobre las 7T

El jefe de Estado enfatizó que estas 7 Transformaciones buscan recuperar el terreno perdido en lo social y lo económico, "para lanzar los planes grandes de conquista de una sociedad justa, muy humana y socialista”

El presidente Nicolás Maduro, participó vía telefónica en los talleres de acción conjunta en el marco de las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030.

El presidente Maduro reiteró que vivimos un período heroico de lucha, de consultas y debates, produciendo y trabajando con estas 7 líneas de acción, buscando en este marco social, lograr un mejor futuro en unión nacional.

Leer también: Delcy Rodríguez felicitó los 10 años de trabajo en defensa de la verdad de “Con el Mazo dando”

“He visto los documentos que me han llegado, muy buenas propuestas. Vamos a darle duro con este tema. Producir, trabajar y dibujar nuestro futuro juntos”, recalcó el mandatario nacional.

Agregó que sigue de cerca las jornadas de consulta, debate y la acción, lo que denominó “el método CDA”, que se está desarrollando en una primera fase, en todo el territorio nacional, y que se extenderá hasta la próxima semana “para que todos participen en su comunidad”.

El jefe de Estado enfatizó que estas 7 Transformaciones marcan una etapa “de gran impulso, para consolidar y ahora sí avanzar hacia la Venezuela potencia, para recuperar el terreno perdido en lo social, el tiempo perdido en lo económico, para lanzar los planes grandes de conquista de una sociedad justa, muy humana y socialista”.

Con información de: Globovisión