Presidente Maduro: “La derecha venezolana ha sembrado odio e intolerancia mediante una operación psicológica”

Durante su Podcast, el jefe de Estado denunció que Venezuela ha sido un campo para experimentos de guerra multidimensional, al tiempo que destacó la firmeza del Pueblo que con lealtad ha sabido resistir estos ataques

De acuerdo al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, la derecha venezolana ha sembrado “una guerra psicológica” contra el pueblo desde la llegada de Hugo Chávez al poder.

Durante la sesión de este viernes del Maduro Podcast,  el mandatario nacional conversó con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores, sobre “una gran operación psicológica sobre la población, brutal operación psicológica que generó odio, intolerancia, deseo de venganza; todas las expresiones de lo que en esa época vimos y vivimos”, puntualizó.

Leer también: Jorge Rodríguez: “Venezuela se ha mantenido entre las agresiones de la oposición y los llamados al diálogo del gobierno”

En este sentido, denunció que Venezuela ha sido un campo para experimentos de guerra multidimensional, al tiempo que destacó la firmeza del Pueblo que con lealtad ha sabido resistir estos ataques.

Por su parte, el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, explicó que la derecha venezolana ha tenido como estrategia psicológica “generar un caldo de cultivo en donde pueda salir cualquier calidad de crímenes, de cualquier acción aventurera que generaría un inmenso daño como los generaron en 2002,2003, 2013,2014, 2019, entre otros”.

Al respecto, Cilia Flores señaló que estas acciones son de vieja data, como fue en el caso del asesinato de Jorge Rodríguez Padre y que actualmente fueron heredadas por los actuales autores intelectuales de ataques contra la “Revolución Bolivariana”. “Ese instinto ya lo traen, ellos planifican y son macabros”, enfatizó la diputada.

Con información de: Globovisión