Presidente Maduro deseó una feliz navidad a Venezuela

El Jefe de Estado expresó sus mejores deseos a todas las familias venezolanas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este domingo para expresar sus mejores deseos a todas las familias venezolanas en este día de gloria y alegría, cuando se celebra la llegada del niño Dios.

El mandatario nacional, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, aprovechó la ocasión para hacer una petición de bendiciones y protección para la patria.

“Falta muy poco para que nazca el Niño Jesús, vamos a su encuentro con fe, alegría y esperanza, agradecidos por la inmensa bendición de haber nacido en esta hermosa y heroica tierra; el mejor país del mundo. ¡Feliz Navidad Venezuela!”, escribió el jefe de Estado.

El 24 de diciembre de cada año se celebra en el mundo la Nochebuena con diferentes expresiones tradicionales, una festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús, la principal figura religiosa considera como el Mesías o hijo de Dios.

En otro mensaje publicado en dicha red social, el jefe de Estado expresó: “Mis mejores deseos para la familia venezolana en este día hermoso de gloria y alegría, por la proximidad de la llegada del Niño Dios, a quien pedimos todas sus bendiciones y protección para nuestra Patria. Que su luz divina nos ilumine los senderos de Paz y felicidad. ¡Un Gran Abrazo Venezuela! ¡Feliz Navidad!”.

Información de: ÚN