Presidente Maduro agradeció solidaridad de Pueblos del Caribe ante sanciones de EEUU contra Venezuela

"Yo agradezco la palabra valiente y solidaria del Primer Ministro y al Pueblo de Santa Lucía al solicitar el levantamiento de todas las sanciones sobre la economía y el Pueblo de Venezuela", afirmó el mandatario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes 06 de octubre, destacó que fue un éxito y muy productiva la reunión de trabajo que sostuvo con Primer Ministro de Santa Lucía, Philip J. Pierre.

El Jefe de Estado, expresó que Venezuela agradece las muestras de solidaridad de los Pueblos del Caribe ante las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Yo agradezco la palabra valiente y solidaria del Primer Ministro y al Pueblo de Santa Lucía al solicitar el levantamiento de todas las sanciones sobre la economía y el Pueblo de Venezuela“, afirmó.

Así lo manifestó en el Palacio de Miraflores, donde firmó diversos Acuerdos de cooperación junto al Primer Ministro de Santa Lucía, Philip J. Pierre.

Leer también: Consejo Nacional Electoral inicia jornada de registro este sábado 7 de octubre

En ese sentido, precisó que “hemos firmado una hoja de ruta para el desarrollo de la cooperación en las áreas de educación, turismo, pesca, soberanía alimentaria, transporte aéreo e infraestructura”.

Sostuvo que la Declaración Conjunta entre Santa Lucía y Venezuela ratifica los principios de autodeterminación de los Pueblos, de cooperación, de solidaridad, de hermandad.

“Nos hemos propuesto convertir la relaciòn de cooperación, de trabajo conjunto de Santa Lucía y Venezuela en un modelo a seguir para las relaciones con todo el Caribe”, enfatizó el mandatario.

Con información de Globovisión