Presentan Expocilara 2024 y piden seguir conversando sobre la Ley de Pensiones

El Presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara, Ing. Joel Segura, presentó este martes la Expocilara 2024 y también habló sobre la Ley de Protección de los Pensionados.

“Siempre hemos tratado de seguir innovando, va a ser hibidra es decir presencial y también algunas cosas a distancia”, dijo Segura, explicando que este año van a apuntar al tema de la eficiencia energética y para así trabajar con el tema de las energías alternativas a nivel industrial.

El congreso de la Cámara de Industriales será durante la expo por primera vez: “Algo novedoso es que también una de industria de Caracas va a dar su perspectiva para el desarrollo del 2025”, señaló el Presidente de CILARA.

Luis Marín de la Organización Pitágoras, destacó que este evento viste de gala al sector industrial y es una ventana para mostrar a los prestadores de servicio. El mismo será desde el 24 al 26 de octubre.

Ley de protección de Pensiones

“Hay que mejorar la calidad de vida de las personas, estamos de acuerdo. Pero también eso tiene que ser viable. Estamos tratando de que eso no sea tan fuerte”, señaló el Presidente de CILARA.

También, añadió que pidieron una exoneración de este impuesto adicional para las empresas del sector salud y alimentos para evitar que los mismos aumenten de precio.

“Otra de las exoneraciones que solicitamos es la de las empresas que ya tienen pensionados a sus trabajadores“, concluyó el Ing. Joel Segura.

Leer también: Abuelos y abuelas de Iribarren realizaron congreso de la patria

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template