¡Por los apagones! Metro de Caracas suspendió sus servicios

La tarde de este miércoles, el servicio del metro de Caracas en todas sus líneas, incluyendo la que cubre los Los Teques y el ferrocarril hacia los Valles del Tuy se vio interrumpido debido a los cortes de luz que afectaron varias zonas de la ciudad capital.

También te puede interesar: La chef carupanera Andreina Marcano celebra a Barquisimeto: “No hay nada mas guaro que unas caraotas con suero”

Situación complicada

Esta situación generó mucha preocupación entre los usuarios, quienes recurrieron a las redes sociales para reportar la falta de energía eléctrica y la afectación del servicio.

Los cortes de luz, que comenzaron alrededor de las 2 de la tarde, se han extendido por varias horas, afectando tanto a áreas residenciales como comerciales, y este sistema de transporte de gran importancia para todos los caraqueños.El anunció fue hecho por la cuenta oficial de X del Metro de Caracas.

”Atencion Se informa a todos nuestros usuarios que motivado a fallas en el sistema eléctrico en este momento no estamos prestando servicio comercial. Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas y sugerimos tomar sus previsiones” Informó Metro de Caracas

La suspensión del servicio del metro generó un gran impacto en la ciudad, ya que este medio de transporte es fundamental para miles de personas que dependen de él para desplazarse de un lugar a otro a diario.

Con información de Metro Caracas & El Universal

Lo mas reciente

Edit Template