Plataforma Unitaria realizó encuentro con Manuel Rosales y lo califica como “positiva reunión”

Representantes de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y los distintos partidos que la conforman sostuvieron un encuentro este miércoles con Manuel Rosales, líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) para discutir estrategias sobre el candidato presidencial opositor, a escasos tres días de cerrar el plazo de sustituciones otorgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Conforme a lo aprobado en el seno de Plataforma Unitaria, en el día de hoy, sostuvimos una positiva reunión con el Gobernador Manuel Rosales quien expresó su compromiso con la ruta electoral, la unidad y el cambio”, señalaron.

PUD

Dentro de la foto compartida por la PUD se observan los rostros de Omar Barboza, secretario general del bloque opositor; Andrés Velásquez del partido La Causa R, Freddy Superlano de Voluntad Popular (VP), Simón Calzadilla de Movimiento por Venezuela (MPV). También es la primera vez que se observa a Edmundo González Urrutia desde que fue postulado como candidato “tapa” de la Mesa de la Unidad (MUD, tarjeta que sirve a la PUD) ante el CNE.

En la instancia unitaria continuamos promoviendo espacios de diálogo y consulta”, finalizaron en el texto publicado mediante X/Twitter.

Se espera que de la misma forma sea realizada una reunión aparte donde esté María Corina Machado, líder de Vente Venezuela.

Rubén Conde/Fuente: Versión Final